Uma Thurman junto a Pattinson en Bel Ami

23 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Uma Thurman junto a Pattinson en Bel AmiFinalmente no será Nicole Kidman quien forme dúo con Robert Pattinson en el drama Bel Ami, sino que será Uma Thurman la afortunada en trabajar con el protagonista de Crepúsculo, uno de los actores más de moda estos días.

Bel Ami se sustenta en la historia George Duroy, y cómo consiguió, gracias a utilizar a algunas de las mujeres más influyentes del momento, hacerse un hueco en la alta sociedad parisina de la década de 1890.

Thurman interpretará a la esposa del amigo de Duroy, una mujer extremadamente compleja y conocedora de los tejemanejes de la sociedad parisina. Será quien ayude a Duroy en su ascenso, convirtiéndose posteriormente en su esposa.

Además de Thruman, también se ha confirmado la presencia en Bel Ami de Kristin Scott Thomas. La actriz interpreta a una mujer de la alta sociedad que cae enamorada de Duroy.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia