Transformers 5 se estrenará en 2017

06 de abril de 2014. Por Cine5X

Transformers 5 se estrenará en 2017Paramount Pictures tiene en Transformers una de las franquicias más consolidados de los últimos años. No en vano, han pasado casi siete años desde el estreno de la primera película, en julio de 2007, y el próximo 8 de agosto van a estrenar la cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción. Adelantando un buen resultado en taquilla de esta nueva película, los estudios han anunciado que tiene la intención de hacer una más, Transformers 5, cuyo estreno han fijado para el segundo cuarto de 2017.

El anuncio ha venido dado debido a una presentación que ha realizado la compañía de juguetes Hasbro. En ella han mostrado algunos de los juguetes que van a salir a la venta de la película que se va a estrenar en unos meses, y de paso han dado a conocer un calendario en el que se listan los diferentes proyectos de la franquicia Transformers, entre los que se encontraba el estreno de Transformers 5, para el ya indicado segundo cuarto de 2017, dentro de tres años.

Sobre quién dirigirá este nuevo proyecto de momento no hay nada oficial, aunque teniendo en cuenta que el director Michael Bay volvió para dirigir Transformers 4 después de haber abandonado el proyecto junto a su protagonista hasta entonces, Shia LaBeouf, es de suponer que continuará en la franquicia que tanto éxito comercial le está reportando. Asimismo, el guionista Ehren Kruger, autor de las historias de la tercera y cuarta películas, y colaborador en la de la segunda, tendría todas las papeletas para ser el encargado de crear una nueva aventura con la que poner a prueba a los Autobots.

¿Y los protagonistas de Transformers 5?. Ningún comentario se ha realizado al respecto sobre quien protagonizará la quinta entrega, pero si los estudios han decidido dar luz verde a este nuevo proyecto antes de que se estrene la cuarta película, es muy probable que Mark Wahlberg se quede como sucesor definitivo de Shia LaBeouf en la franquicia. Como protagonista femenina en la próxima entrega tenemos a la actriz Nicola Peltz, una de las caras principales de la serie televisiva Bates Motel.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia