Trailer de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

03 de junio de 2011. Por Cine5X

Trailer de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las MujeresYa podemos ver las primeras escenas de la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres, Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Al final serán inevitables las comparaciones con la versión sueca de la adaptación, aunque debemos tener en cuenta la diferencia de presupuesto entre una y otra. Sin embargo, tal vez en una película como esta el presupuesto solo marque la diferencia en cuanto al reparto, más que en cuanto a las escenas en sí.

Trailer de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 JUL 2011
a las 04:45

Leon Central Ya que las peliculas europeas no fueron "convenientemente" exhibidas en Mexico, esperemos que esta trilogia no acabe en un churro lleno de "heroes" indestructibles, hermosas mujeres misteriosas, malos con, digamos, cara de malos. En fin, esperemos que no hayan caido en el estereotipo norteamericano.