Trailer de Gravity. Esperemos que George Clooney y Sandra Bullock no tengan vértigo

10 de mayo de 2013. Por Cine5X

Trailer de Gravity. Esperemos que George Clooney y Sandra Bullock no tengan vértigoWarner Bros. ha lanzado el primer trailer de Gravity, la nueva película de Alfonso Cuarón que está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Ciertamente, las vistas a varios kilómetros de la Tierra son espectaculares, pero no me gustaría encontrarme en la situación de la Doctora Ryan Stone y el astronauta Matt Kowalsky.

El estreno, en principio el 4 de octubre en Estados Unidos. Para saber la fecha en España aun tendremos que esperar un poco.

Trailer de Gravity


Sandra Bullock interpreta a la Doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica que se encuentra en su primera misión a bordo de un transbordador, donde estará acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario comienza el desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados en una espiral hacia la oscuridad.


Imágenes de Gravity.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia