Trailer de El atardecer

29 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Trailer de El atardecer, película protagonizada por Claire Danes que se estrenará el próximo 5 de diciembre. El atardecer está basada en la novela de Susan Minot que ella misma ha adaptado para la gran pantalla con el ganador del Premio Pulitzer Michael Cunningham (Las horas), bajo la dirección de Lajos Koltai (Sin destino), nominado por la Academia durante su etapa de director de fotografía.

Imagenes de El atardecer


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 JUL 2008
a las 21:25

justvale Sencillamente una historia conmovedora que nos lleva a pensar que todas aquellas cosas que deseamos dejar atrás por miedo a admitir nuestros errores, son justamente las cosas que nos enseñan a vivir el presente y que no debemos temer a usarlas para transmitir consejos a aquellas personas que amamos. Me agradó mucho la forma en que la historia es llevada y me sentí atrapada por el personaje de Claire (ann) que termina dándonos una lección de vida. ADEMÁS DE CONTAR CON UN ELENCO GENIAL!!!