Trailer de Doomsday: El día del juicio

15 de julio de 2008. Por Cine5X

Trailer en castellano de Doomsday: El día del juicio, película de acción protagonizada por Rhona Mitra, Malcolm McDowell y Bob Hoskins, en la que las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus Reaper parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair (Rhona Mitra) es enviado con urgencia al país aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

La idea nació cuando el director Neil Marshall imaginó una historia en la que un guerrero moderno se enfrenta a un caballero con armadura... en un paisaje postapocalíptico. Neil Marshall, conocido en Inglaterra como uno de los chicos "Splat", en otras palabras, los que llenan la pantalla con acción continua a ritmo de vértigo, ideó DOOMSDAY: EL DÍA DEL JUICIO, una historia que transcurre en un futuro muy próximo en un paisaje digno de una pesadilla. Estamos en el 2008, pero poco importa el año cuando una pandemia sin precedentes amenaza con erradicar al hombre del planeta. Para muchos habitantes del Reino Unido, epicentro del brote, el final ya está demasiado cerca como para pensar en el tiempo.

Sin embargo, la película no encaja con el thriller de acción actual, que se apoya en gran medida en los efectos creados por ordenador. En este caso, el realizador prefirió aproximarse a las películas que veía de niño y que pocas veces pueden verse en las multisalas actuales.

Aunque esta película recuerde con cierta nostalgia algunos de los filmes más importantes del género de los años setenta y ochenta, es una creación muy actual del inventivo guionista. El productor Steven Paul dice: "Queríamos rodar algo que recordara los filmes de John Carpenter y de George Miller, y de todos los grandes directores de los setenta de este género. Aunque la película es una especie de homenaje a ese tipo de película, debo recalcar que Neil aporta su visión personal a DOOMSDAY: EL DÍA DEL JUICIO".

Neil Marshall concluye diciendo: "Aunque pueda parecer un viaje por el tiempo, no es así. Estos mundos tan diferentes coexisten en el mismo momento. Ahora sólo espero que el público se lo pase en grande viendo la película, que sea un viaje por la imaginación".

En cines a partir del 24 de julio.

Doomsday: El día del juicio

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
14 ENE 2009
a las 22:01

andrea malcom macdowel te amoo!! ss lo mas
vi todas sus pelis !!!
te amoo!!
aunqe no tnga nada qe ver lo digo igual te amoo!!!

#1
29 JUL 2008
a las 00:41

potaspmz Sólo una palabra: Excesivo.Todo en la película parece ir un poco más allá de lo soportable. Como si Neil Marshall quisiera poner a prueba nuestra paciencia. La escena de la fiesta punk con banquete final raya el ridículo. La colonia medieval (imitando hasta la forma de vestir, no te lo pierdas) da risa. Y ese final que parece un anuncio de coches interminable...sin comentarios.Ni blu-ray ni dvd, ójala salga en formato papel higiénico para poder limpiarme con ella. ¿Me va a devolver Marshall la hora y tres cuartos de vida que me ha hecho perder? No llega a mala, se queda por el camino.