Trailer de Colombiana, acción sin parar con Zoe Saldana

07 de mayo de 2011. Por Cine5X

Trailer de Colombiana, acción sin parar con Zoe SaldanaTrailer de Colombiana, película protagonizada por Zoe Saldana, cuya fecha de estreno de momento es el 2 de septiembre para el territorio norteamericano. Ya veremos si llega a España, aunque no estaría mal.

Colombiana es un thriller de acción cuyo guión ha sido desarrollado por Luc Besson y Robert Mark Kamen, los mismos que escribieron Venganza, y si has visto esta película, probablemente te guste Colombiana, ya que igualmente trata una historia de venganza, aunque esta vez la que se lía a tiros y tortas es una chica. Podríamos decir que estamos ante una película a mitad de camino entre Venganza y Salt.

Como verás, el trailer (de momento en inglés) deja pocas pausas para respirar, así que si buscas acción sin parar, apúntate el título, Colombiana.

Trailer de Colombiana


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia