Torrente a la americana con Sacha Baron Cohen

28 de diciembre de 2010. Por Cine5X

Torrente a la americana con Sacha Baron CohenTorrente, uno de los personajes más conocidos en nuestras pantallas de las últimas décadas gracias a Santiago Segura, podría cruzar el charco y tener su remake americano.

Esta era una posibilidad que se venía barajando desde hace años. ¿Cómo sería un Torrente hollywoodiense?. Se decía que allí no cuajaría el tipo de personaje que encarna segura. Facha, racista, lleno de prejuicios..., pero de momento no se ha descartado, y prueba de ello es el interés que el actor británico Sacha Baron Cohen (al que conocemos por películas como Borat) ha mostrado en convertirse en José Luís Torrente.

Cohen está actualmente en contacto con los guionistas que desarrollaron la serie Seinfeld, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, ya que están trabajando en el guión de la próxima película del actor, El dictador, y podrían ser quienes se encarguen del guión de la nueva Torrente.

Por cierto, a pesar de que ni siquiera está confirmado el proyecto, se habla de que podría estrenarse en 2013.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia