Tomb Raider 3 se confirma

28 de enero de 2009. Por Cine5X

Tomb Raider 3 se confirmaFinalmente, y después de que haya pasado mucho tiempo desde los primeros rumores sobre una posible Tomb Raider 3, Warners Bros. Pictures y el productor Dan Lin han anunciado la tercera entrega de esta serie de películas de aventuras basadas en el popular videojuego del mismo nombre.

Las dos primeras películas, Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider, La cuna de la vida, fueron producidas por Paramount. Sin embargo, los derechos volvieron a Eidos, compañía distribuidora del videojuego, y desde que Time Warner adquiriera un importante porcentaje de dicha compañía, los derechos para una posible Tomb Raider 3 estuvieron incluidos en el contrato.

El papel principal de Lara Croft fue popularizado por la actriz Angelina Jolie, que fue quien lo interpretó en las primeras películas. Ahora no parece que vaya a repetir en esta ocasión, y la nueva protagonista dependerá del nuevo director. Por ahora, uno de los nombres que está sonando con fuerza es Megan Fox, a quien hemos podido ver en Transformers.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia