Tom Cruise quieres estar en The Matarese Circle junto a Denzel Washington

12 de febrero de 2009. Por Cine5X

Tom Cruise quieres estar en The Matarese Circle junto a Denzel WashingtonTom Cruise se encuentra actualmente negociando su participación en el thriller The Matarese Circle, película que está basada en la novela homónima de Robert Ludlum.

Recordemos que Ludlum es el escritor de otra serie de novelas que también han sido adaptadas al cine recientemente. Se trata de la trilogía basada en el personaje Jason Bourne, interpretado por Matt Damon. En el libro The Matarese Circle, escrito en 1979, dos agentes de inteligencia rivales, uno americano y otro soviético, se encuentran trabajando juntos para detener a los miembros de un misterioso grupo de delincuentes conocido como Los matarese, quienes han conseguido infiltrarse en los más altos niveles del gobierno norteamericano.

Denzel Washington ya se encuentra confirmado dentro del proyecto, y precisamente el y Cruise interpretarían a los dos agentes rivales. Se espera que la película se estrene en 2010, así que es probable que dentro de no demasiado tiempo volvamos a tener noticias.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia