The Amazon Warrior estará protagonizada por Scarlett Johansson

10 de marzo de 2009. Por Cine5X

The Amazon Warrior estará protagonizada por Scarlett JohanssonScarlett Johansson ha sido la elegida para protagonizar The Amazon Warrior, película de acción en la que la actriz se convertirá en una gladiadora.

Ambientada en el año 200 antes de Cristo, The Amazon Warrior relata la historia de una bella mujer (Johansson) que, tras presenciar el asesinato de su familia, buscará sin descanso dar con los asesinos para vengarse. En este camino, esta joven vengadora se convertirá en una excelente luchadora de armas tomar.

Parece ser que para poder interpretar este duro papel, la actriz ya ha comenzado a entrenarse a tope, ya que anteriormente no había realizado ninguna película exclusivamente de acción, y menos en la que ella tuviera una parte importante en esa acción.

La producción aún se encuentra en su primera fase, por lo que habrá que esperar para saber quien más estará en el reparto.

Más información en:

Telegraph


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia