Steven Spielberg escribirá y dirigirá Chocky

30 de mayo de 2010. Por Cine5X

Steven Spielberg escribirá y dirigirá ChockyUno de los grandes, Steven Spielberg, sigue incrementando su agenda de trabajo. Esta vez se ha apuntado en su debe escribir y dirigir la película de ciencia ficción Chocky.

Matthew es un chico inteligente que ha sido elegido por Chocky, una misteriosa inteligencia extraterrestre, con el fin de conseguir información sobre la vida en la tierra. Los padres del chico, son testigos de cómo su hijo experimenta una serie de cambios en su conducta, volviéndose cada vez más inquisitivo sobre la vida que le rodea. Sus trabajos escolares y su creatividad artística se disparan de manera notable, así como su destreza en los videojuegos. Los progenitores se preocupan más y más al comprobar que Matthew habla con una entidad no visible ni tangible en voz alta. Tras dicha conducta sus padres acaban enviándole a un psicólogo, pero oscuros intereses intentan secuestrar al niño para conseguir los secretos que esconde.

Aunque la película supuestamente iba a comenzar su producción este año, esposible que acabe retrasándose.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia