Steve Zahn protagoniza Diario de Greg

17 de marzo de 2010. Por Cine5X

Steve Zahn protagoniza Diario de GregSteve Zahn es el protagonista de la comedia Diario de Greg, comedia que se estrenará el próximo día 19 de marzo en Estados Unidos.

Diario de Greg es la adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada creada por Jeff Kinney, que trata sobre un estudiante de instituto.

Junto a Zahn, también veremos en la película a Zachary Gordon, Robert Capron y Rachael Harris. Thor Freudenthal es quien se ha sentado en la silla de dirección. Por el momento no se sabe si será estrenada en España, aunque las últiams películas del actor sí han tenido un hueco en nuestros cines.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia