Sinopsis de Resident Evil: Ultratumba

09 de octubre de 2009. Por Cine5X

Sinopsis de Resident Evil: UltratumbaEsta es la sinopsis de Resident Evil: Ultratumba.

En un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, Alice continuará en su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Resident Evil: Ultratumba estará dirigida por Paul W.S. Anderson, quien también ha elaborado el guión. la cinta estará protagonizada, como no, por Milla Jovovich, quien estará acompañada por Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller y Shawn Roberts.

Su estreno está previsto para el 10 de septiembre de 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 MAR 2010
a las 20:28

F3L1>< este tema de la invasion zombies por parte de la industria del cine esta trillado en esta saga de peliculas en donde usan a milla jonovich como actriz principal, si uno analiza bien la pelicula la misma solo gira en torno a ella y su venganza hacia umbrella (cuando bien saben todos los fanaticos y seguidores de la saga de juegos originales que umbrella cayo y fue reemplazada por willfharma esto segun los japoneses quienes han hecho peliculas a computadora sobre los hechos q siguieron a resident evil 3) la cual es una compañia que ya no encuentra que hacer con Alice la cual ya esta pasando de exagerada (sin animos a ofender a milla qien es una gran actriz); por Dios poderes psiquicos cuando en las sagas de resident se vio algo asi. para ser sinceros las tramas que trabajan en las casas de videojuegos son mejores hoy en dia sin ir muy lejos resident evil code veronica tiene mucho de cinematografico y su trama es mas que fluida (teniendo en cuenta q la calidad grafica de aquel entonces es pobre comparada con la actual) holliwood deberia hacer mas alianzas con las casas de videojuegos japonesas mas seguido y ademas creo q en lugar de usar actores reales deberian explotar el campo de la animacion virtual que es mucho mas salvaje y amplio a la hora de lo que a creatividad se refiere... se q muchos les afectara todo lo q digo pero analicenlo y veran q es verdad..