Sigourney Weaver harta de Alien 5

13 de enero de 2009. Por Cine5X

Sigourney Weaver harta de Alien 5Sigourney Weaver parece que ya está cansada de que siempre le estén preguntando si retomará su papel de Ellen Ripley en una posible Alien 5.

En esta ocasión ha sido en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2009, ceremonia en la que Weaver formaba parte del elenco de presentadores. Allí fue bombardeada por los reporteros sobre el futuro de Alien 5, proyecto del que se lleva rumoreando bastante tiempo, pero del que no parece que que vaya a sacarse nada en claro a corto plazo. A pesar de que inicialmente la actriz protagonista de las cuatro películas estrenadas hasta la fecha veía con buenos ojos una nueva película, ahora ya no parece tan convencida, y su primera reacción ante las preguntas fue un contundente creo que ya está bien.

Weaver ha estado recientemente a las órdenes del director James Cameron en el rodaje de Avatar (cuyo estreno se espera para este año), y como es normal, está más interesada en hablar de ello. Concretamente ha comentado que es un papel muy dinámico, fue divertido volver al espacio. Creo que es más satisfactorio crear algo nuevo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
16 JUL 2010
a las 16:15

Marcelo Completamente de acuerdo con Andrea, ya hora es hora de voltear la página, ya que la Weaver tiene más por mostrar en muchos otros papeles más, gracias a su enorme talento, como el demsotrado en la reciente y espectacular Avatar....
Incha N° 1 de esta superstrella del cine contemporáneo

#2
04 ENE 2010
a las 05:23

Andrea Así se habla Sigourney que te dejen en paz,aunque ami me gustaria que vovliera en la piel de Ripley yo creo que ella sebe muy bien lo que hace

I LOVE SIGOURNEY WEAVER

#1
02 MAR 2009
a las 11:50

b ojala la estrenen