Showgirls 2: Historia de esperanza

05 de octubre de 2009. Por Cine5X

Showgirls 2: Historia de esperanzaHan pasado 14 años y miles de críticas, pero no han tirado la toalla. Se está comentando que Marc Vorlander, director y guionista de la película Showgirls, está desarrollando una secuela titulada Showgirls 2: Stoy of hope (Historia de esperanza).

En esta ocasión, la trama se centraría en el personaje de Rena Riffell, quien tuvo un papel secundario en la original. En la película, el hermano de una stripper viaja a Frankfurt para descubrir por qué su hermana murió de sobredosis por cocaína, y está dispuesto a vengarse de los responsables.

Hay que tener en cuenta que la primera película, que nos mostró a la actriz Elizabeth Berkley como nunca la pudimos ver ne la serie Salvados por la Campana, tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares, pero su recaudación fue de solo 20 millones, de ahí el escepticismo del proyecto. Sin embargo, parece que la idea de Showgirls 2 ha interesado a dos importantes productores de Hollywood, y permitira a Vorlander manejar un presupuesto de alrededor de 25 millones. Veremos a ver en qué queda esta historia.

Más información en:

WP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia