Sexo en Nueva York 3

01 de febrero de 2010. Por Cine5X

Sexo en Nueva York 3En los días que corren en la industria cinematográfica, ser previsor es muy importante, especialmente cuando se ha dado con un producto que tiene éxito. Siguiendo esta premisa, en el diario The Sun indican que Warner Bros Pictures está preocupada debido a que, si la secuela Sexo en Nueva York 2 tiene el éxito que tuvo su predecesora, las protagonistas sean demasiado mayores para cuando se decidan a preparar una tercera entrega.

Es por ello que podrían estar planteándose la posibilidad de rodar Sexo en Nueva York 3 prácticamente seguida a la segunda entrega, sin esperar a ver el éxito de esta.

El diario que informa de esto no se caracteriza precisamente por la credibilidad de sus noticias, ya que se trata de un tabloide sensacionalista, pero no dejaría de tener cierto sentido, siempre y cuando merezca la pena finalmente una tercera película de la serie. Veremos si Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se pronuncian sobre esta noticia.

Más información en:

The Sun


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia