Sexo en Nueva York 2

13 de julio de 2008. Por Cine5X

Sexo en Nueva York 2Después del gran éxito de Sexo en Nueva York: La pelicula, adaptación a la gran pantalla de la conocida serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Jennifer Hudson entre otras, la aparición de Sexo en Nueva York 2 puede ser sólo cuestión de tiempo..

Miles de fans piden a gritos una secuela para el film, y tal vez sus voces no caigan en saco roto. Michael Lombardo, presidente del grupo de programación de HBO, comentó a un grupo de reporteros en la rueda de prensa anual que realizan las cadenas de televisión por cable en Los Angeles, que estamos realmente emocionados por el entusiasmo de los fans. Sin duda, hay mucha energía detrás haciendo otra película de Sexo en Nueva York.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
27 ENE 2009
a las 22:14

keka es una maravilla la pelicula no me canso de verla , el SEXO, LA MODA, EL ALCOHOL Y LOS CIGARRILLOS, no son de escandalo en esta era, y sex an the city lo muestra tal como es

#2
16 SEP 2008
a las 07:09

KATHERINE ME ENCANTA LA SERIE Y TODOS SUS PERSONAJES

#1
07 SEP 2008
a las 09:59

yessica bueno creo ,q sarah es una actriz esepcional,muy buena! y la serie q protaginiza me encanta,creo q es bueno el papel q tiene,por el carizma ,y el empeño q le pone aparte la serie muestra ,un poco como es la vida en las diferentes circuntancias o etapasq uno tiene.y la refleccion que ella muestra al final,me re facina,hubiese querido q esta serie nunca hubiese acabado,por es lo mas.....gracias y saludos...atentamente yessica delos angeles tabora