Será Liam Neeson y no Mel Gibson quien aparezca en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

26 de octubre de 2010. Por Cine5X

Será Liam Neeson y no Mel Gibson quien aparezca en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!Hace unos días comentábamos que Mel Gibson realizaría un cameo en la secuela Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, cuya acción se trasladaba a Tailandia, adonde el actor tenía pensado desplazarse para rodar sus escenas. Sin embargo, finalmente o será el quien se convierta temporalmente en un experto tatuador, sino que otro veterano actor, Liam Neeson, ha sido el confirmado para que finalmente aparezca en la película.

Ha sido el propio director Todd Phillips quien ha tomado la decisión de sustituir a Gibson. Y parece que todo viene a raíz de las declaraciones de uno de los protagonistas, Zach Galifianakis, en las que mostraba su disconformidad por el anuncio de la incorporación de Gibson al reparto. Por ello, el director ha considerado que si no tiene el apoyo de todo su equipo, lo mejor es rectificar, y así lo ha hecho, cogiendo en su lugar a Neeson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia