Segundo trailer de ¡Rompe Ralph!

10 de octubre de 2012. Por Cine5X

Segundo trailer de ¡Rompe Ralph!Este es el segundo trailer de ¡Rompe Ralph!, la nueva película de Rich Moore que cuenta con las voces de John C. Reilly, Jane Lynch y Jack McBrayer.

Trailer de ¡Rompe Ralph!



Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

Imágenes de ¡Rompe Ralph!.


¡Rompe Ralph! se estrenará el 25 de diciembre de 2012.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia