Secuela de Viernes 13

18 de febrero de 2009. Por Cine5X

Secuela de Viernes 13Ya es oficial. La recién estrenada película de terror, Viernes 13 (se estrenó el pasado viernes 13, como no podía ser de otro modo), va a tener su secuela.

Y no es de extrañar. Viernes 13 consiguió recaudar más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que costó 19, parece que a los productores les salen las cuentas.

Precisamente es uno de los productores, Brad Fuller, quien anuncia oficialmente la producción de la secuela, a la que por ahora llamaremos Viernes 13 2. Según Fuller, siempre ha sido su deseo continuar con la serie, pero necesitaban que los números les apoyaran. Ahora que ya tienen evidencias de que la película ha funcionado, Fuller afirma que lo primero que hará hoy será llamar a todos los participantes de la primera película para ir preparando la secuela.

Más información en:

IGN


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 FEB 2009
a las 05:35

aladygma super!!!!!! espero que sea pronto