Scream 5

18 de mayo de 2011. Por Cine5X

Scream 5Un mes después del estreno de Scream 4, ya se pueden sacar algunas conclusiones del estreno de la cuarta entrega de la saga, y el posible reinicio de la misma dando luga a una hipotética Scream 5.

Esa es la idea de Harvey Weinstein, hacer números y ver opciones. Y parece que a Weinstein le salen las cuentas, y en ese sentido ha hablado en unas declaraciones para la MTV. En ellas afirma que el director Wes Craven va a hacer una secuela, gracias a que los números fuera de Estados Unidos han sido buenos.

Hagamos cuentas nosotros también. Scream 4 ha contado con un presupuesto de 40 millones de dólares. En Estados Unidos de momento lleva recaudados poco más de $37.5 millones, una cifra no demasiado alentadora. Sin embargo, como Weinstein se ha encargado de indicar, los números fuera de allí son bastante positivos, alcanzando los $54 millones. Esto dejaría un total de $91.8 millones recaudado hasta la fecha, una cifra para nada despreciable, y las espectativas son de llegar a los 110.

Esto supondría que se recaudaría casi tres veces más de lo invertido, por lo que, a pesar de que en su país de origen no haya triunfado especialmente, no cabe duda de que nos números cuadran, justificando que Scream 5 vaya a ver la luz (eso sí, veremos cuando, ya que se habla de 2014).

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 MAY 2011
a las 20:13

daniel scream 5 se estrenara segun imdb en 2013 con nevecampbell, courney cox y david arquette de nuevo y ya se habla de nuevos jovenes, y ojala sea en 3D para que recaude mas y se haga una sexta y ultima entrega ya que la 4 fue buena