Sandra Bullock es la mejor y la peor actriz del año

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

Sandra Bullock es la mejor y la peor actriz del añoQue curiosas circunstancias las que se dan a veces. Como muchos conocéis, los premios Razzie en el cine se otorgan a los peores trabajos del año, y estos se entregan precisamente pocas horas antes de la gran fiesta mundial del cine, la gala de los Oscar.

Resulta que este año Sandra Bullock ha protagonizado dos películas. La hemos podido ver encabezando el reparto de la comedia Loca obsesión, y también en el drama biográfico The Blind Side, que de momento no se ha estrenado en España.

Por la primera película, la actriz resultó nominada al premio Razzie como peor actriz del año, mientras que por su interpretación en la segunda película, estaba nominada al Oscar como mejor actriz principal. Y cosas de la vida, en los Razzie, que no era la favorita, ya que se esperaba que lo ganara la joven Megan Fox por su papel en Transformers 2: La venganza de los Caídos, ha resultado vencedora. Y ella, haciendo gala de humildad y buen humor, fue a la ceremonia de entrega a recoger su premio, algo que no muchos hacen. Sin embargo, poco después conseguiría resarcirse obteniendo la estatuilla como mejor actriz protagonista por The blind side, consiguiendo de esta forma el primer Oscar de su carrera, y en su primera nominación. Además ya había ganado anteriormente el Globo de Oro por este trabajo.

De este modo se puede decir que Sandra Bullock es la mejor y la peor actriz del año. Aunque no hay que olvidar que hay gustos para todo, y tal vez lo bueno no sea tan bueno, ni lo malo tan malo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAR 2010
a las 21:17

luis Sandra Bullock es la mejor actriz de todos los tiempos, el premio de peor actriz debio ganarse megan fox