Revelador cartel internacional de Los tres mosqueteros

02 de agosto de 2011. Por Cine5X

Revelador cartel internacional de Los tres mosqueterosEste es un cartel que, como podéis ver, no es para nuesteo país, pero que nos dice algo muy importante sobre la nueva adaptación de Los tres mosqueteros, y es qué nos podemos esperar de esta película.

Si nos esperábamos una fiel adaptación de la obra de Alejandro Dumas, creo que ya podemos ir desechando esa idea. Más bien parece una nueva versión de Piratas del Caribe, pero rizando un poco más el rizo.

En el cartel se pueden distinguir claramente dos barcos suspendidos en el aire grácias a los zeppelines que los soportan, y ambos liándose a cañonazos entre sí. Como película de culto tal vez no vaya a pasar a la historia, pero está claro que acción y efectos especiales no van a faltar, así que seguramente nos ayude a pasar un rato entretenido en el cine, concretamente a partir del 30 de septiembre, que es cuando se estrena.



Los tres mosqueteros


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia