Reparto de El Equipo A

16 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Reparto de El Equipo AYa conocemos prácticamente a todos los protagonistas de la nueva adaptación que la Fox está realizando de la mítica serie El Equipo A.

A los ya confirmados Bradley Cooper, Liam Neeson, Quinton Jackson, que interpretan a Fénix, Hannibal y M.A., ahora se les ha unido el que faltaba, Sharlto Copley, que será el loco aullador Murdock.

De esta forma ya tenemos a los cuatro integrantes de El Equipo A, pero además se ha dado a conocer quién será la villana de la película. Y decimos villana porque se trata de Jessica Biel, actriz de sobra conocida en el mundo del cine. Será una mala al estilo de la serie, es decir, tendrá el rango de general dentro del ejército, y será la encargada de perseguir y capturar a todos los integrantes de El Equipo A. Además se trata de una ex-novia de Fénix, lo que hará que resulte más interesante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
09 OCT 2009
a las 16:29

jose antonio lo primero los personajes tienen que ser identicos alos que hicieron la serie lo segundo el equipo a lucho en la guerra de vietnam no en ela guerra de irak si lo haceis comvatiendo en la guerra de irak os vais a cargar la pelicula por que el publico se espera que sea en vietnam que es como empezo la serie

#1
24 SEP 2009
a las 14:57

ma barracus esto no tendrian que hacerlo menuda panda de idiotas pero que se an creido estos hacer una peli con unos actores que no se parecen en nada vaya gilipollas la va a ver su puta madre