Renner, Dench, Garner y Monaghan para la cinta independiente Better Living Through Chemistry

12 de febrero de 2011. Por Cine5X

Renner, Dench, Garner y Monaghan para la cinta independiente Better Living Through ChemistryJeremy Renner, Judi Dench, Jennifer Garner y Michelle Monaghan encabezarán el reparto de la película independiente Better Living Through Chemistry.

Para ser una película de carácter independiente el reparto que ha conseguido no tiene nada que envidiar a muchas de las producciones hollywoodienses. Better Living Through Chemistry cuenta la historia de un farmacéutico mojigato de una pequeña ciudad que se ve atrapado en un matrimonio sin amor, que se re-descubrirá a sí mismo manteniendo una aventura.

David Posamentier será el encargado de dirigir la película, que contará con un presupuesto de 8 millones de dólares, y cuyo rodaje comenzará el próximo mes de agosto.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia