Radha Mitchell acompañará a Bruce Willis en Los sustitutos

28 de marzo de 2008. Por Cine5X

Radha Mitchell acompañará a Bruce Willis en Los sustitutosLa actriz australiana Radha Mitchell se ha unido al reparto de The Surrogates, película que ya cuenta con Bruce Willis en el papel protagonista, y que estará dirigida por Jonathan Mostow (Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas).

The Surrogates es una historia ambientada en un futuro en el que los humanos viven aislados los unos de los otros, e interactúan a través de robots sustitutos que son versiones mejoradas de sí mismos. Willis interpreta el papel de un policía que se encarga de investigar los crímenes que cometen los robots, a través del suyo propio. Las circunstancias le obligan a salir de su propia casa por primera vez en años para desenmarañar una conspiración.

Aún no se ha revelado el papel de Radha Mitchell en la película, pero parece ser que estará en el bando contrario al de Willis. El rodaje de The Surrogates comenzará en Boston (USA) el 28 de abril, y su estreno se prevé para el 20 de noviembre de 2009.

Más información en:

Comingsoon



Actualización: El título final es Los sustitutos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia