Primer trailer en castellano de X Files: Creer es la clave

09 de junio de 2008. Por Cine5X

Primer trailer en castellano de X Files: Creer es la clave, secuela de la película basada en la serie homónima sobre misterios sin resolver.

De nuevo se reúnen los protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, con el director y creador de la serie, Chris Carter, quien ha escrito el guión junto a Frank Spotnitz.

Pese a que todo lo referente a este estreno permanece aún en secreto al más puro estilo X-files, ya contamos con el primer traíler en español, el póster y algunas imáges para empezar a imaginar...

Respecto al argumento de X Files: Creer es la clave, sólo lo conocen los principales miembros del equipo de la película y los jefes del estudio. Lo único que puede revelarse es lo siguiente: Este thriller sobrenatural es una historia que sigue la tradición de algunos de los episodios más aclamados por el público, retomando la siempre complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson), que en la película dará un giro inesperado. Mulder continúa su imparable búsqueda de la verdad, y la apasionada e inteligente Scully seguirá a su lado, sea lo que sea lo que éste persiga.

Otros miembros del reparto son Amanda Peet, Xzibit " class="Enlace_1" href="/actores/xzibit/">Xzibit y Billy Connolly.

Steve Asbell, vicepresidente de Fox Production, dirigió el proyecto para el estudio.

Creada y producida por Chris Carter, la serie "Expediente X", estrenada en Fox el 10 de septiembre de 1993, narraba la vida y aventuras de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI muy dispares, a los que se les asignaban casos que estaban sin resolver – casos que a menudo tenían que ver con fenómenos paranormales, sobrenaturales e inexplicables.

"Expediente X" recibió numerosos premios y honores, incluyendo el Premio George Foster Peabody, tres Globos de Oro a la mejor serie dramática, un Premio Golden Satellite a la mejor serie dramática, Premios Saturn de Ciencia Ficción y Fantasía a la mejor serie de televisión, y un premio Parent's Choice a la Mejor Serie. En 1997, Gillian Anderson ganó el Emmy a la Mejor Actriz Dramática de televisión.

"Expediente X" también fue todo un fenómeno fuera de Estados Unidos. El tono conspirativo de la serie y la mezcla de paranoia, terror y suspense la convirtió en la serie de televisión más popular en Canadá, la serie más valorada en el canal BBC2 de Gran Bretaña y una de las más grandes sensaciones de la historia de la televisión japonesa.

Las nueve temporadas de la serie finalizaron en 2002. En 1998, Twentieth Century Fox estrenó la primera película basada en ella. La película – producida por Carter y co-escrita por éste y Spotnitz – se convirtió en un éxito mundial, consiguiendo una recaudación de 187 millones de dólares.

X Files: Creer es la clave

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 JUN 2008
a las 22:18

indy jones no te mates mulder yo ya e resuelto el misterio de los e.t. cabezones y crises o amarillos. de ojazos del tamaño de una
naranja.en peru.....