Paul Walker en el cartel de Brick Mansions

12 de febrero de 2014. Por Cine5X

Paul Walker en el cartel de Brick MansionsHan pasado poco más de dos meses desde el terrible accidente en el que falleció Paul Walker, pero por muy doloroso que suponga, Hollywood continúa su día a día. Así ha sido el caso de la producción de Brick Mansions, de la que acabamos de recibir un primer cartel.

Brick Mansions es un remake del thriller de acción francés District B13, que está ambientado en un Detroit distópico, es decir, una sociedad ficticia e indeseable, prácticamente lo contrario a una utopía. Allí se encuentran numerosos edificios de apartamentos abandonados donde ahora sólo viven algunos de los peores criminales. Incapaces de controlarles, la policía decide construir un muro alrededor de ese área para proteger al resto de la ciudad.

Paul Walker interpreta a un policía encubierto llamado Damien Collier, para el que cada día es una batalla contra la corrupción. Damien se encontrará con Lino, para quien cada día es una lucha por vivir una vida honesta. Cuando un capo de la droga secuestra a la novia de Lino, Damien acepta ayudarle, y juntos intentarán detener un plan para destruir toda la ciudad.

Cartel de Brick Mansions

Cartel de Brick Mansions


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia