Patrick Swayze fallece a los 57 años

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Patrick Swayze fallece a los 57 añosEl actor Patrick Swayze ha fallecido el pasado lunes, tras una larga lucha contra el cáncer.

Swayze fue diagnosticado en enero de 2008 con un cáncer de páncreas en estadio 4, uno de los más letales, que además se había extendido a si hígado.

Comenzó su carrera en Broadway, pero dio el paso a Hollywood para protagonizar las películas Ghost y Dirty Dancing, con las que se asentó dentro del mundo del cine y se convirtió en un icono popular de la época. Actualmente estaba protagonizando la serie de televisión The Beast.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#10
30 AGO 2010
a las 15:37

Dévora Patrick, me encantaba lo encontraba un hombre precioso, además de ser un excelente actor,me habria gustado haber nacido en su tiempo y en el lugar dode el era, pero bueno uno escoge. patrick fue un hombre para mi inalcansable un amor platónico, lindooooooo siempre............

#9
03 DIC 2009
a las 22:49

Charlie y Alejandra se a ido una gran estrella un buen actor y un buen cantante me gustaba mucho su interpretacion en Ghots. nuestras condolencias a su esposa y familia que Dios lo tenga en su gloria descansa en paz.

#8
07 NOV 2009
a las 15:32

mary Se ha ido una gran estrella,todo ser humano nos quedamos con un recuerdo de uno de otro ,eso es lo q nunca nos hace morir del todo,la verdad es que no somos nada, ya podemos gozar de salud,tener el mejor medico del mundo o todo el dinero del universo, q nos llega a todos,HASTA SIEMPRE PATRICK.

#7
28 SEP 2009
a las 10:19

yolanda Es una lastima lo que le ha sucedido pues tenia toda una vida por delante de siempre a sido mi actor faborito creci viendo todas sus peliculas y repetia una y otra vez dirty dancing como no siempre te llevare en mi corazon mis condolencias a su familia k descanses empaz

#6
21 SEP 2009
a las 15:58

visual Es una verdadera pena, ha luchado todo lo que ha podido, e incluso dejo de tomar su medicación para no interferir con el rodaje de su serie "the beast". Siempre lo recordaremos por sus aportaciones al mundo del cine. Descanse en Paz.

#5
21 SEP 2009
a las 05:10

liliana soy una gran admiradora,mis respecto a su flia.esta entre los angeles.mi pesame

#4
18 SEP 2009
a las 20:14

ANGELA estoy muy apenada por lo sucedido,aveces pienso que es injusto todo lo que el paso,pero tambien se que el ya descansa en paz y q debe de estar con los angeles de JESUS.lo apreciaba mucho,siempre te recordare PATRICK.
GRAN PERSONA.mis condolencias a su familia.

#3
16 SEP 2009
a las 05:13

ana miranda tengo ,mucha angustia desde el lunes ke supe la noticia de la muerte de patrik,no kero asimilar su muerte jesus debe estar muy contento de tenerlo a su lado ,,por ke seguro ke esta con el descansa en paz mi inolvidable patrick anita 16 ,09 ,,,2009

#2
16 SEP 2009
a las 04:44

estrella Donde quiera que te encuentres quiero q sepas q pasaste a mejor vida y que el todo poderoso te arrope con su manto. Siempre estaras en nuestros corazones.que Dios t tenga n la Gloria Patrick eres y seguiras siendo mi favorito

#1
15 SEP 2009
a las 18:31

monica Me da mucha nostalgia que el actor patick, haya fallecido me gustaba como actor y como ser humano lucho por su vida, mis condolencias a su esposa y familia que dios lo tenga en su gloria, descansa en paz