Nuevo poster de 300: El origen de un imperio

12 de junio de 2013. Por Cine5X

Nuevo poster de 300: El origen de un imperioCon un mar teñido de rojo sangre podemos ver el nuevo poster de 300: El origen de un imperio, secuela de 300 que en esta ocasión está protagonizada por Lena Headey, Eva Green y Rodrigo Santoro.

Después de su victoria sobre Leónidas y los 300 espartanos, el ejército persa, bajo el mando de Jerjes, marcha hacia el sur atravesando las principales ciudades-estado griegas. La democrática ciudad de Atenas es la primera que se interpone en el camino de Jerjes, y basa su poder en su flota, la cual está liderada por Temístocles. Temístocles se ve obligado a aliarse con el enemigo tradicional de Atenas, Esparta, cuyas tropas de infantería son superiores. Sin embargo, el enfrentamiento contra los persas no será sencillo ni por mar y por tierra.

300: El origen de un imperio se estrenará el 07 de marzo de 2014.

Imagen de 300: El origen de un imperio

Poster de 300: El origen de un imperio


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia