Noche en el museo 2 DVD avance

17 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Noche en el museo 2 DVD avanceEl próximo 4 de noviembre saldrá a la venta el DVD de Noche en el museo 2, la divertida película protagonizada por Owen Wilson, Ben Stiller y Amy Adams, y dirigida por Shawn Levy.

Por ahora no sabemos qué características tendrá el disco, pero sí sabemos que Noche en el museo 2 saldrá tanto en DVD como en Blu-Ray. Tal vez salga también una edición especial, pero aún no es seguro.

Para los que estáis interesados en adquirir el dvd, podemos deciros aproximadamente qué contenidos podemos encontrarnos en las dos ediciones, pero aún no hay nada definitivo, por lo que puede variar.

En el DVD de Noche en el museo 2, evidentemente nos encontraremos con la película en varios idiomas, pero lo que más nos interesará a parte de eso son los contenidos extra. Entre ellos podremos tener algunos comentarios del director y de los guionistas, así como algunos vídeos de Detrás de las cámaras, que suelen ser divertidos. También puede que vengan incluidos algunos gags de los protagonistas.

En cuanto al Blu-Ray de Noche en el Museo 2, tendremos la película en mayor calidad, pero seguramente también tendremos mucho más contenido extra. Además de lo ya mencionado en el DVD, aquí es posible que encontremos algunas escenas eliminadas, que siempre vienen bien para completar la película. Un reportaje sobre el trabajo de fotografía de la película, Cómo es el Museo de Historia Natural, promociones de otros productos de Fox, así como algunos vídeos amenos e interactivos.

Repetimos que esto es en principio lo que ha salido para otras ediciones en el extranjero, pero para España el contenido de los discos aún no ha sido especificado, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta confirmarlo. En cualquier caso seguro que te ha valido para hacerte una idea.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia