Natalie Portman protagonizará la película Pride and Prejudice and Zombies

11 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Natalie Portman protagonizará la película Pride and Prejudice and ZombiesLa actriz de origen israelí Natalie Portman protagonizará y producirá la película Pride and Prejudice and Zombies, película basada en el libro de basada en la obra de Seth Grahame-Smith y Jane Austen, cuyo estreno en principio está previsto para 2011.

Pride and Prejudice and Zombies narra cómo una mujer deberá interrumpir su búsqueda del amor y la independencia, cuando aparece un virus mortal que convierte a los no-muertos en feroces asesinos. Ella, qu se llama Elizabeth Bennet, intentará erradicar la amenaza zombi.

La película estará financiada por Lionsgate.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 DIC 2009
a las 16:07

alicia no entiendo como han editado ese libro, me parece fatal que usen que Jane Asuten esté de moda para sacar libros absurdos. A nadie en su sano juicio se le ocurriria mezclar al siglo XVIII ingles con los zombies!!!!!!!!!!!