Momentos duros en A todo gas 7

20 de septiembre de 2013. Por Cine5X

Momentos duros en A todo gas 7Aquí tenemos una nueva imagen de A todo gas 7, y que puede resultar muy reveladora en cuanto a la trama de la película.

En la foto podemos ver a Vin Diesel de frente, mientras que Paul Walker y compañía están sentados de espaldas en lo que parece ser un funeral. De hecho, la imagen ha sido publicada por el propio Vin en su cuenta de Facebook con el siguiente comentario:

La primera semana de rodaje ha sido intensa y surrealista... PD: Desde el rodaje... un momento sombrío en nuestra saga...


No se ha dicho nada más sobre ese momento sombrio al que se refiere, pero ya se especula conque puede ser el funeral del personaje de Sun Kang, Han, quien si recordamos, murió en la tercera entrega, A todo gas 3: Tokyo Race, en la que Vin acaba realizando un cameo al final de la película.

Debido al regreso de Vin a la saga a partir de la cuarta entrega, la trama deja de tener una linea temporal lineal, y se cuela por medio de las películas anteriores, resultando que en la sexta película podemos ver a Han vivito y coleando trabajando codo con codo con Toretto.

Algo que puede apoyar la teoría del funeral de Han es el regreso precisamente del protagonista de Tokyo Race, Lucas Black, de quien ya se ha confirmado su presencia para la séptima entrega, e incluso se ha hablado de dos películas más.

Imágenes de A todo gas 7.

A todo gas 7 se estrenará el 11 de julio de 2014.

Imagen de A todo gas 7

Imagen de A todo gas 7


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia