Megan Fox muy cerca de Jonah Hex

04 de marzo de 2009. Por Cine5X

Megan Fox muy cerca de Jonah HexMegan Fox se encuentra ultimando las negociaciones para incorporarse al reparto de Jonah Hex, en la que ya tenemos confirmados a Josh Brolin y John Malkovich.

Jonah Hex es una adaptación del comic creado por la compañía DC Comics, en la que Malkovich interpreta a Turnbull, un rico propietario de plantaciones del sur, cuyo hijo es asesinado por soldados de la Unión durante la guerra civil. Culpará de este hecho a Hex (Brolin), un antiguo soldado confederado, convertido ahora en un pistolero cazarrecompensas.

Fox realizaría el papel de Leila, una mujer que esgrime su belleza como un arma de fuego, de la que Hex se encuentra enamorado.

La película estará dirigida por Jimmy Hayward con un guión elaborado por Mark Neveldine y Brian Taylor. la fecha de estreno prevista en EE.UU. es el 6 de agosto de 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia