Maximum Ride

17 de marzo de 2009. Por Cine5X

Maximum RideCatherine Hardwicke, directora entre otras del gran éxito que ha supuesto Crepúsculo, y de la cual ya se esperan dos secuelas (no dirigidas por ella), tiene un nuevo proyecto, que de nuevo consistirá en adaptar una novela de adolescentes. Se trata de Maximum Ride.

Maximum Ride es una serie de cinco libros escrita por James Patterson, cuyo primer título es The Angel Experiment (El Experimento Angel). En esta primera entrega, se siguen las aventuras de Maximum Ride, un chivo de 14 años, y de su grupo de híbridos, consistentes en un 98% de ser humano y un 2% de pájaro, que son conocidos como Los Flock (algo así como Las Bandadas). Se encuentran recluidos en una estancia conocida como La Escuela, sitúada en California, de donde conseguirán escapar para acabar escapando de otras criaturas conocidas como Erasers (Los Eliminadores), que son mitad humanos y mitad lobos.

Don Payne ya se encuentra desarrollando el guión de la película. Si Hardwicke consigue realizar el mismo trabajo que con su anterior película, sin duda estaremos ante una nueva saga taquillera.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 MAY 2009
a las 02:58

caca asi yo ya lei ese libro xd esta aburridisimi no se los recomiendo