Matthew Macfadyen será el Sheriff de Nottingham

25 de abril de 2009. Por Cine5X

Matthew Macfadyen será el Sheriff de NottinghamFinalmente no será Russell Crowe, sino Matthew Macfadyen quien interprete al Sheriff de Nottingham en la nueva Robin Hood que el director Ridley Scott está preparando.

Y es que en un principio se hablaba de que Crowe interpretaría a dos personajes, el protagonista principal Robin Hood, y el villano Sheriff. Sin embargo después de esta noticia harán lo que parece más lógico, un actor para cada papel. Crowe seguirá siendo la principal figura del film, mientras que el Sheriff estará interpretado por Macfadyen, a quien hemos visto últimamente en producciones como El desafío: Frost contra Nixon o Un funeral de muerte.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
01 JUL 2010
a las 22:58

Patt Q puedo decir de este actor q desde q lo vi en orgullo y prejuicio me dejó hipnotizada con su voz y sus ojos, q mirada! hace q una se derrita..recuerdan sus ojos y se le quiebra la voz cuando se declara? q varonil y el acento le ayuda mucho! bien por él. q sigan los exitos..

#4
20 MAR 2010
a las 23:31

Liz Carolina. Ya deseo ver la pelicula solo para ver la actuación de Matthew, es un hechicero esos ojos!!! talento y pasión un excelente actor. Inolvidable en Orgullo y Prejuicio no me canso de ver la pelicula una y otra vez!

#3
09 SEP 2009
a las 07:00

april me he enamorado de el, sueño con el por que me encanta como actor , es muy lindo y en verdad le quedo muy bien el papel en orgullo y prejuicio, como me encanta ese personaje, ademas de el como hombre, como quisiera ser elizabeth

#2
09 SEP 2009
a las 06:57

glenda es un exelente actor y muy gruapo me encanta, y me gustaria verlo actuar mas, me encanta, me facina

#1
16 JUN 2009
a las 19:00

LIZ EXCELENTE ACTOR! TIENE MUCHA PERSONALIDAD, NO TENGO DUDAS QUE INTERPRETARA A LA PERFECCION EL PAPEL DEL SHERIFF DE NOTTINGHAM.....BRAVO MATTHEW MACFADYEN!!!