Matt Damon dirigirá y protagonizará A Foreigner

03 de septiembre de 2013. Por Cine5X

Matt Damon dirigirá y protagonizará A ForeignerDe todos es conocido que Matt Damon y Ben Affleck son amigos íntimos, y que juntos conquistaron el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting, película en la que ambos también aparecían. Mientras que Matt ha tenido una exitosa carrera como actor y se ha labrado una gran reputación, la carrera de Ben ha sido más turbulenta y llena de altibajos, quizás por no saber escoger bien sus papeles. Sin embargo, desde que decidió ponerse detrás de las cámaras, y especialmente con la película Argo, Ben se ha convertido en uno de los hombres de moda en Hollywood, hasta el punto de ser elegido para encarnar la nueva versión de Batman. Ahora, Matt quiere emular a su amigo y dar el salto al otro lado de la cámara.

De esta forma Matt Damon realizará su debut como director con la película A Foreigner, un drama basado en el artículo del New Yorker titulado A murder foretold, que cuenta la historia real de un hombre que fue asesinado en Guatemala y que dejó una cinta de video en la que implicaba tanto al Presidente del país, como la Primera Dama.

El guión de la película ha sido escrito precisamente por Chris Terrio, guionista de Argo, y que ahora se pone a disposición de Matt Damon para adaptar esta historia a la gran pantalla. Lo más probable es que Matt se convierta también en protagonista de la cinta.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia