Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson protagonizarán The Falls

16 de febrero de 2009. Por Cine5X

Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson protagonizarán The FallsEl trío compuesto por Maria Bello, Abigail Breslin y Samuel L. Jackson puede ser el elegido para protagonizar The Falls, una adaptación de la novela escrita por Joyce Carol y titulada Rape: A Love Story.

En The Falls, Maria Bello es Teena Maguire, una mujer que es atacada y violada mientras iba por un parque con su hija Bethie (Abigail Breslin). Teena identifica a a sus asaltantes, que resultan ser unos hombres del barrio que continuarán acosándola. Sin embargo Teena conocerá a un silencioso e inesperado hombre. Un hombre que conoce el significado de Justicia. Y de Amor.

El papel que tendrá Jackson en el film aún no está claro, pero tiene toda la pinta de que será el del misterioso hombre que acude en ayuda de Teena.

Actualización:

La película ahora se titula Rape: A Love Story, y estará dirigida por Harold Becker, con un guión de John Mankiewicz.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 FEB 2009
a las 21:09

nico amo a bigail