Mad Max 4: Fury Road sigue su camino

19 de mayo de 2009. Por Cine5X

Mad Max 4: Fury Road sigue su caminoParece que Mad Max 4: Fury Road será una realidad. Y nunca mejor dicho, ya que en el mes de marzo, el director George Miller hizo unas declaraciones afirmando que está interesado en realizar la cuarta entrega de esta saga que estuvo protagonizada por Mel Gibson hace ya unos cuantos años. Sin embargo añadía que su intención no era la de realizar una película de acción real, sino un film de animación en 3-D.

Sin embargo ahora parece que Miller estaría buscando algunas localizaciones en la ciudad australiana de Sydney para rodar algunas escenas, lo cual entraría en contradicción con la afirmación de hacer una película de animación, a no ser que en realidad traten de basar la película en lugares reales.

Sobre si Gibson volverá a interpretar al personaje en Mad Max 4: Fury Road, parece que Miller tiene claro que no, pero lo cierto es que hasta que no empiece realmente la producción no se puede asegurar nada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia