Lucas Black se alista hasta A todo gas 9

17 de septiembre de 2013. Por Cine5X

Lucas Black se alista hasta A todo gas 9Que la saga de A todo gas es una de las más exitosas de la última década no hay duda. Tanto es así, que no sólo están trabajando ya en la séptima entrega de la saga, sino que ya se había confirmado una octava película. Por si esto fuera poco, hoy se ha dado a conocer que el actor Lucas Black aparecerá en estas dos entregas, y en una posible novena, A todo gas 9.

Black fue el protagonista de la tercera película de la serie, A todo gas 3: Tokyo Race, interpretando el papel de Sean Boswell, un inadaptado social con problemas con la justicia y con su padre, quien le envía a Japón para tenerlo bajo su tutela. Allí se introducirá en el mundo de las carreras de coches callejeras, y quedará fascinado por los derrapes que son capaces de hacer en la capital nipona.

Vin Diesel se está rodeando cada vez de más y más actores, y a este paso va a necesitar crear una nueva franquicia para dar cabida a todos ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia