Los Mercenarios 2, nuevo estreno para Stallone

18 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Los Mercenarios 2, nuevo estreno para StalloneSylvester Stallone continua con su segunda juventud en términos cinematográficos. La última película que ha estrenado, Los Mercenarios, que él mismo ha escrito (en colaboración con Dave Callaham), dirigido y protagonizado, tendrá su secuela.

Y además, en Los Mercenarios 2 (de momento no vamos a ser originales con el título) volveremos a ver a buena parte del reparto original, entre los que están Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, y como no, el propio Stallone, quien también repetirá detrás de las cámaras.

No hay fecha de estreno, pero todo indica que será en 2012.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
09 JUN 2011
a las 01:52

Ragnar Para mi la pelicula es muy buena, lo que se espera de ella es la pelicula; que se olviden de verla los que piensan en grandes dialogos y demas, es una pelicula de accion a la vieja usanza con nuevas tecnologias.

#2
24 ENE 2011
a las 13:45

LarY mejorr Q la primera no va a existir!...



esS la mejor pelii q e vistooo tOda mi vida!...




creo k la e vistooo 10 veces y me encanta...




volvere a verla...hasta q me canse..
:))

#1
27 DIC 2010
a las 05:48

fray fernando habra segunda de los mercenarios genial espero que sea mejor que la primera.