Loca academia de policia 8

01 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Loca academia de policia 8En la era de las secuelas y precuelas pocas son las franquicias que se resisten a sacar una nueva versión de su historia. Quizá lo que sorprenda en este caso es que ya sería la octava película de la serie. Loca academia de policía 8 está en camino, según anuncia uno de sus protagonistas, Steve Guttenberg (Carey Mahoney).

Ciertamente, las primeras entregas de esta serie de cómicas aventuras que comenzaron con un grupo de cadetes que a lo largo de las películas fueron ascendiendo, consiguieron tener un gran éxito de taquilla, porque era apta para toda la familia, y por su situaciones inverosímiles. Quien no se acuerda del cadete que hacía todo tipo de sonidos, o la escena en el bar de moteros.

Este clásico pretende volver con fuerza, o al menos es lo que afirma Guttenberg, quien ya ha hablado con la mayoría del reparto original y parece que todos estarían encantados de volver. También ha hablado con Sharon Stone, quien participó en la cuarta entrega, aunque aún no le ha respondido nada concreto.

El guión ya se está escribiendo, así que solo es cuestión de tiempo que lleguen nuevas noticias.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia