Lo que sabemos de A todo gas 8

26 de abril de 2015. Por fibo

Lo que sabemos de A todo gas 8A todo gas 7 ya ha sobrepasado los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, un éxito sin precedentes en la saga que sólo hace que alimentar la expectación de la siguiente entrega, A todo gas 8, de la que ya sabemos algunas cosas.

En la CinemaCon, Vin Diesel confirmó la producción de la secuela, y además desveló que la fecha de estreno prevista será el 14 de abril de 2017. La cuestión ahora es, después de la muerte de Paul Walker, ¿cómo continuará la franquicia?.

Kurt Russell sigue siendo el Señor Nadie

En un principio, la intención que tenían con A todo gas 7 era la de que fuera la primera de una nueva trilogía dentro de la saga, y el personaje que Kurt Russell encarna, Señor Nadie, sería el catalizador que había de nexo entre Dominic Toretto y su equipo y las nuevas tramas planeadas. Con la muerte de Paul Walker todo lo planificado sufriría un profundo cambio, pero eso no significa que no puedan continuar con la idea general.

Nueva York

A todo gas es una franquicia nacida en Los Angeles, pero que ya ha recorrido bastantes capitales mundiales. Sin embargo, una de esas capitales que nunca visitado es Nueva York, ciudad cinematográfica donde las haya. Vin Diesel también ha desvelado que el olor a gasolina y a goma quemada de A todo gas 8 invadirá la ciudad de los rascacielos, algo que será digno de ver en la pantalla grande.

Justin Lin vuelve a dirigir

Justin Lin había sido el encargado de dirigir varias entregas de A todo gas, pero para la séptima de ellas Vin Diesel tuvo que contar con James Wan, debido a que Lin no deseó hacerse cargo del proyecto. Hace unos meses se dejó caer que Justin Lin era la elección tomada para realizar la conclusión de la saga, e incluso su sucesor, James Wan, afirmó que Lin era la mejor opción que tenían para realizar el colofón adecuado. Sin embargo, después del éxito de A todo gas 7 no está tan claro este plan y, aunque en principio la idea continua barajándose, aún no es descartable que sea Wan el que dirija A todo gas 8.

Lucas Black seguiría en plantilla

Antes de la producción de A todo gas 7, Lucas Black, el actor que interpreta a Sean Boswell y que fuera protagonista de A todo gas 3: Tokyo Race, confirmo que había firmado un contrato para estar presente en tres películas: la ya estrenada A todo gas 7, la próxima A todo gas 8 y la futura A todo gas 9. De nuevo, todo lo que había planeado antes del terrible accidente de Paul Walker está un poco en el aire. Sin embargo, si la producción de A todo gas 8 se ha anunciado tan rápido, es muy probable que ya tengan pensado la manera de aprovechar todo lo que ya tenían calificado, por lo que da motivo para dejar de pensar que Lucas Black continúa involucrado en el proyecto de esta nueva trilogía.

Rumores sobre Eva Mendes

Últimamente han ido apareciendo rumores sobre un posible retorno del personaje que interpretaba la actriz Eva Mendes en A todo gas 6, el de la agente Mónica Fuentes. Sin embargo, desde que Dominic y el resto de sus compañeros abandonaron las acciones ilegales, se decidió prescindir de este personaje. Con la aparición en escena del Señor Nadie podría ser factible que Eva Mendes retornara de algún modo a entrar en la órbita de Toretto, bien porque forma parte del equipo del Señor Nadie, o bien porque crucen sus caminos en Nueva York.

Sea como fuere, lo que está claro es que A todo gas 8 será una película que van a tener que mimar mucho para estar a la altura de su predecesora, y en la que Vin Diesel va a tener que dar lo mejor de sí mismo junto con el resto de protagonistas para cumplir con lo que los aficionados a A todo gas estarán esperando.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia