Little Fockers. Nueva secuela de Los padres de ella

24 de febrero de 2009. Por Cine5X

Little Fockers. Nueva secuela de Los padres de ellaSe está cociendo una nueva entrega de Los padres de ella. Y es que después de su rotundo éxito, y del no menos rotundo que consiguió su primera secuela, Los padres de el, parece una buena idea seguir con la trama.

Ahora llega Little Fockers, o lo que es lo mismo, llegan los niños a la familia. Buen motivo para reunir a toda la parentela. Ben Stiller, Robert De Niro, Barbra Streisand, Dustin Hoffman e incluso Owen Wilson, de quien se dice que podría tomar un amyor protagonismo que en las anteriores.

Por ahora están en negociaciones, pero lo lógico sería que todo regresaran a sus respectivos papeles. El que no estará en Little Fockers será el director de las dos primeras películas, Jay Roach, quien anda demasiado ocupado en el proyecto que lleva a cabo para DreamWorks, La cena de los idiotas, una nueva versión del clásico La cena de los idiotas.

Actualización: El título en castellano es Ahora los padres son ellos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
25 FEB 2010
a las 17:00

German es bueno ver a owen wilson con ben stiller son dos actorazos ojala y les valla bien

#3
01 FEB 2010
a las 15:04

Lorena Que emoción me encantaron las otras películas!! Son comedias ligeras pero bastante finas en comparación a lo que hemos visto en cine en la última década, y con actores de primera! Talvez la comedia no es lo que uno se imaginaba hace varios años para el imcomparable Robert De Niro pero ha servido para demostrar que su enorme talento alcanza también para el género del humor si no, veamos a otras estrellas consagradas como Barbra Streisand o Dustin Huffman sumándose al proyecto. Si quedara otro papel masculino importante no me extrañaría que Jack Nicholson se les uniera también.

#2
20 ENE 2010
a las 16:01

sebas que bueno me gustaron las 2 primeras esperemos que esa este a la altura de sus anteriores

#1
21 MAY 2009
a las 03:53

riri GENIAL otra de la secuela wooo