Lindsay Lohan y Charlie Sheen morirán en Scary Movie 5

15 de agosto de 2012. Por Cine5X

Lindsay Lohan y Charlie Sheen morirán en Scary Movie 5Ya sabíamos que tanto Lindsay Lohan como Charlie Sheen iban a formar parte del reparto de la nueva Scary Movie 5, próxima entrega de la franquicia de parodias que se estrenará en abril del año que viene. Ahora se ha anunciado que ambos serán los protagonistas de la escena que tradicionalmente abre estas películas, en las que suelen morir sus actores.

En anteriores entregas fueron Pamela Anderson o Shaquille O'Neal, y ahora le toca el turno a Lindsay y Charlie, en la que ambos formarán la pareja más caliente del mundo.

Cómo será la escena es un secreto que no se revelará hasta el día del estreno, pero es interesante jugar a adivinar cuál será la película que parodiarán de las últimas estrenadas, desde que se estrenara la anterior entrega en junio de 2006.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia