Le llaman Bodhi 2

09 de enero de 2009. Por Cine5X

Le llaman Bodhi 2Le llaman Bodhi, película estrenada en 1991 y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves tendrá finalmente su secuela.

Le llaman Bodhi 2 será una película dirigida por Jan De Bont, y la acción se sitúa 20 años después de que el surfero Bodhi desapareciera. Recordemos que en la primera película, Swayze interpreta a Bodhi, el líder de una pandilla de surferos, mientras que Reeves daba vida a un agente especial del FBI encargado de investigarles debido a que se cree que en realidad son una banda de atracadores de bancos.

En principio, ninguno de los protagonistas volverá en esta película, y pronto realizarán el casting en Bali para encontrar auténticos surferos que den vida a la película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
29 NOV 2009
a las 14:19

gabi bufff yo soy muy fan d la primera entrega ....pero como la segunda parte sea como jovenes ocultos dos ...........apañaos vamos !!!!!!!

#3
13 OCT 2009
a las 00:01

dvd dejar em paz una obra de arte.

#2
19 ABR 2009
a las 00:35

islares Se podian ahorrar la segunda parte. yo no la voy a ver, seguire con el recuerdo de la primera, de la única.

#1
05 FEB 2009
a las 19:03

george Lo del marketing es lamentable. Un film bien finalizado (que cada uno lo termine como quiera) y ahora nos sacan una segunda parte sabiendo que muchos (entre los que me incluyo) iremos a verla soló por saber como han enfocado un posible final para esta historia y sólo con eso tienen unos mínimos de taquilla asegurados. Como he dicho, lamentable.