La guionista de Perdida quiere una secuela con Ben Affleck

13 de enero de 2015. Por Cine5X

Quizá el hecho de que hoy vaya salir a la venta tanto el DVD como el blu-ray de la película Perdida no sea una coincidencia, pero lo cierto es que la guionista Gillian Flynn, que adaptó su propio libro en el que se basa dicha película, ha comentado en una entrevista que estaría interesada en realizar una secuela junto a Ben Affleck, Rosamund Pike y el director David Fincher.

En Perdida, el argumento básicamente se resumiría en la misteriosa desaparición de una mujer justo el día de su boda.

Gillian Flynn ha comentado que:

Podríamos llevarlo a cabo y ver en lo que esos locos Dunnes se convierten en unos pocos años... Tendría que tener exactamente las mismas personas para hacerla, y querría que Rosamund, Ben y Fincher la hicieran.


Después de una recaudación que superó los 350 millones de dólares, ahora se estrena en formato doméstico, con lo que los beneficios de la película van a seguir aumentando, haciendo más posible la realización de la secuela que comenta la escritora.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia