La Fox se hace con Las crónicas de Narnia 3

29 de enero de 2009. Por Cine5X

La Fox se hace con Las crónicas de Narnia 3Como ya habíamos comentado anteriormente, Disney había abandonado la financiación de Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba, tercera entrega de esta saga de aventuras, aduciendo problemas presupuestarios y logísticos, y una de las alternativas que sonaba con más fuerza era la de la productora Fox.

Pues apenas un mes después ya se ha confirmado, y 20th Century Fox será co-financiadora, junto con Walden Media, de Las crónicas de Narnia 3.

Aunque haya cambiado una de las partes financiadoras, por ahora no habrán grandes variaciones en la producción. Se mantendrá el presupuesto inicial previsto, y se continuará trabajando en el guión como se venía haciendo hasta ahora. Se espera que la película pueda comenzar a rodarse este mismo verano, para realizar su estreno justo un año después, en 2010.

En la nueva película estará Michael Apted como director, con un guión de Steven Knight, quien tampoco estuvo en las anteriores entregas. En el reparto sí veremos a caras conocidas, ya que Ben Barnes, Skandar Keynes y Georgie Henley repetirán en los papeles de El Príncipe Caspian, Edmund y Lucy respectivamente. También estará Georgie Henley, interpretando a Eustace Clarence Scrubb.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#28
18 NOV 2010
a las 17:26

raquel alberto, cs lewis escribio las cronicas de narnia antes que se escribiera harry poter.. HACE 50 AÑOS! ademas esto es para fans no para amargados que solo quieren esparcir su odio. cambiando de tema, peter y susan solo son mencionados: susan estaba de viaje con sus padres en estados unidos y peter se fue a casa del profesor kirke a estudiar. eso es lo que dice el primer capitulo... y bueno lucy y edmund se quedaron con su primo eustace.. y ustedes ya conocen el resto...

#27
01 NOV 2010
a las 00:36

eztrellita me gustaria que salieran lo niños de antes es mejor

#26
09 JUL 2010
a las 04:12

camello nada se iguala a los estudios disney......

#25
08 JUL 2010
a las 23:52

diana bueno yo la verdad estoy muy emocionada con esta peli yo no quiero q salga peter y susan xq si aparecen la van a regar xq en los libros ya no salen y k chiste k el actor aya hecho el libro y acer la peli si no lo hiban acr tal cual ademas peter si sale en el ultimo libro te amo skandar

#24
24 OCT 2009
a las 19:10

LUCY Perdon por los herores

#23
24 OCT 2009
a las 18:56

LUCY HOLA soy LUCY de URUGUAY y creo q tiene rason con lo de la biblia q C:S:LEWIS quiera referirce a la biblia,
q lastima q alla murto,pero todo tiene fin.
Si el estubiera vivo me gustaria preguntale muchas cosas sobre narna
BUENO SALUDOS DE URUFGUAY

F:LUCY-NARNIANA URUGUAYA

#22
28 SEP 2009
a las 18:04

priscila YO CREO Q NARNIA 1 Y 2 SON LAS MEJORES PELICULAS Q E VISTO EN TODA MI VIDA,ES TAN EMOCIONANTE Y DIVERTIDA ESPERO VER LAS DOS DENUEVO Y LOS CHICOS SON LOS MUY BUENOS ACTORES BESOSSSSS

#21
05 AGO 2009
a las 01:12

aylin a me gustari que salieran peter y susan para que la pelicula sea un poco emocionante..........

#20
22 JUL 2009
a las 04:43

kevin espero que la pelicula de narnia 3 se mejor un poquito mejor que la segunda sin ofender a nadie es pero que haya mas peleas mas emocionantes yo quisiera que peter y susan salieran en todas las peliculas pero noce pude cambiar de opinion al director y que reflecione un poco en las cosa que hace y que peter y susan salgan en la 4 o en la 5 o en la ultima espero cuando salgan ellos sen mas emocinante que la tres sin ofender pero es la verdad que yo pienso y saludos a todos los de el sed y un gran beso para lucy y susan son muy lindas las dos las adoro mucho los t.k.m tambien a tu hermanos tambien de len u gran abraso a los dos. saludos los quiere kevin de el salvador con mucho cariño a todos a DIOS QUE LOS BENDIGA MUCHO.

#19
14 JUL 2009
a las 07:16

Lu En verdad Las crónicas de Narnia son muy parecidas al relato bíblico y no hay duda de que Lewis se inspiró ahí. Incluso algunos dicen que es un co-relato bíblico y quizás tengan razón. Pero es una historia realmente bella y además se puede ver claramente cómo Lewis acude a sus sentimientos y recuerdos de infancia al escribir los libros, alguien ha leído "sorprendido por la alegría"? ahí se pueden entender muchos por qués de Narnia, es un libro muy interesante se lo recomiendo.

#18
09 JUL 2009
a las 05:42

LUCY HOLA,espero q la peli salga pronte,
auque susan y peter no aprescan mas bueno solo susan porque peter saldra en la ultima.
Y espero q el actor q interprete a Eustace no sea tan feo como el del libro ¡PORFAVOR!
Y lastima para los q quieran q sigan actuando los otros actores porque siempre van a cambiarce y apareceran otros

SALUDOS
F:lucy

#17
09 JUL 2009
a las 05:32

LU-LUCY hola a tosos
yo e leeido todos los libros de narnia|

#16
05 JUL 2009
a las 07:23

Petter Las cronicas de Narnia son hístorias magicas y no las deben comparar con HP o ESDLA, de hecho cabe destacar que la escritoria de HP se inspiró en Narnia para crear las sagas del niño mago, es por ello que es imposible que Narnia sea copia, al contrario ha servido de inspiración y para los que si entendemos cuales eran las ideas quer Lewis tenía al escribir Narnia, noten que las cornicas se asemejan a la Biblia, por ejemplo el sacrificio de Aslan en la mesa de piedra y luego su resurección es ejemplo claro de la muerte y resurección de Jesus. esa es realmente la esencia de las cornicas de Narnia y de como Lewis quizo llevar esta parte de la historia a los mas pequeños. Tambien ejemplo claro es el sobrino del mago, por aquello de la creación del mundo de Narnia, así tambien Dios creo el mundo, les recomiendo leer muy bien los libros para que queden tan encantados como yo con estas bellas historias.

#15
01 JUL 2009
a las 05:54

Nay En verdad me alegra de que FOX esté a cargo de la película, DISNEY no es muy de mi gusto... así es que muy bien FOX!!

#14
01 JUL 2009
a las 03:54

Nay En realidad Las crónicas de Narnia al contrario de lo que piensa Alberto, son espectaculares, yo las amo y las defiendo ya que presentan una historia pura y entrega demasiados valores. Ahora pienso que sólo los que hemos leído todos los libros y entendemos la onda de Lewis podemos apreciar su obra, (que por lo demás me parece excelente), también creo que hay que tener alma de niño, no olvidemos que nuestro querido Lewis la escribió especialmente para ellos.
Y por último querido Alberto, Las crónicas de Narnia no pueden ser una "mala" copia de "Harry Potter" porque fué escrita mucho antes... en ese caso si queremos compararla con otra obra tendría que ser con "El señor de los anillos" de Tolkien, que era su contemporáneo y amigo.

#13
24 JUN 2009
a las 03:39

o0rlando0 pues no se si FOX...pueda igualar a DISNEY me desepcionaron disney eh
se pasan espero0 fox hagan un buen trabajo..ya q narnia es lo mejor

#12
09 JUN 2009
a las 03:09

EDWARD POR QNO PUEDEN SALIR PETER Y SUSAN , SIN ELLOS LA HISTORIASERA ABURRIDA ESPERO Q LOS GUIONISTAS AGAN ALGO PARA METERLOS EN EL GION HACI EL LIBRO DIGA Q NO PUEDEN ESTAR POR Q PARA Q ESPERARSE HASTA LA SESTA GRAN PELICULA SI PODRIAMOS VER A LA HERMOSA SUSY TE AMO MAMASOTA ATTE EDWARD PEREZ CUCUTA COLOMBIA COLEGIO COLDIBA Y PETER TAMBIEN ES UN BUEN ACTOR



#11
10 MAY 2009
a las 23:15

Matias Los que quieren que salgan Peter o Susan, ya no puden salir.. porque el libro es asi. La pelicula lo deja muy claro en el Trailer ``BASADA EN LA OBRA MAESTRA DE C.S LEWIS.´´
Con respecto a que Walt Disney PICTURES no hara la pelicual, alla el.. Para mi Las Cronicas de Narnia son una saga GENIAL. GRacias a 20th Century FOX y Walden Media la pelicula es posible!!!! Muy linda pagina los felicito..

20th Century FOX y Walden Media PRESENTAN
Las Crónicas de Narnia
La Travesia del Viajero del Alba

#10
02 MAY 2009
a las 23:11

alberto las cronias de narnia son fatales son historias sin sentido los personajes no caen y pierde uno el tiempo en ver historias tontas es una copia barata de harry potter ya que harry potter es una historia original y muy buenos efectos especiales harry potter es mil veces mejor que narnia y ojala ya no saquen mas de esas peliculas de baja calidad

#9
13 ABR 2009
a las 21:30

LUCY Y los q quieran ver a PETER y SUSAN esperen a q salga la 6 peli q es el 3 libro y ai te dice q paso mientras LUCY,EDMUND,SUSAN Y PETER fueron relles de narnia despues de derotar a la B.BLANCA

#8
13 ABR 2009
a las 21:26

LUCY HOLA,YO CREO Q ALEJANDRO TIENE RASON NO PUEDE SALIR PETER Y SUSAN COMO DICE ASLAN:YA ESTAN DEMASIADOS GRANDES PARA ESTAR EN NARNIA.
ADEMAS SI LEES EL LOS LIBROS TE DARAS CUENTA DE POR Q NO PUEDEN ESTAR PORQUE A MEDIDA Q ELLOS CRESEN ASLAN POR ESO SE VA CUANDO ELLOS SE VAN, TAMBIEN ENTONSES SI ESTAN MUCHO TIEMPO ASLAN MUERE.MUERE.

#7
06 ABR 2009
a las 18:28

alejandro clara pero como se te puede ocurrir esa brutalidad de cambiar el guion no se si lo sabia pero narnia son una serie de libros creados por cs lewis, los que hacen las peliculas no pueden ir cambiando asi por asi el guion e ir metiendo de pura alegria personajes que ya no salen si quieres volver a ver a peter pss te esperas a la ultima pelicula basada en el ultimo libro donde vuelve a salir peter pero fox jamas se le ocurriria cambiar el guion.

#6
23 MAR 2009
a las 02:15

angie oye solo una cosa clara a mi igual me gusta que salga peter y susan pr sobre todo peter pero creo que primero deberias leer los libros ya que hay buenas noticias para tod@s y ps esperate xq si vuelven a salir

#5
08 MAR 2009
a las 04:38

rodrigo_2781 ola solamente quiero decirles k la pelicula las clonicas de narnia la primera y la sugunda son escelentes y estan bien realisadas yo fui aver el principe caspian 3 veces al cine y las 3 veces lleno total y seguia entrando gente chile fue el primer pais que se estreno la pelicula el principe caspian y espero que chile sea el primer pais que se estrene ya xau rodrigo santiago de chile

#4
13 FEB 2009
a las 18:07

DAVID Q FEO

#3
13 FEB 2009
a las 17:59

DAVID BUUUUUUUUUUUUUUU

#2
11 FEB 2009
a las 16:59

clara espero que cambien el guion para que vuelvan a salir Peter y SUsan que sino la peli no sera tan buena ,y pedera audiencia ....buenpo eso creo yo y mis amigas....

#1
31 ENE 2009
a las 17:30

orne espero que la peli salga bien............pero como no va a salir bien con el bombon de Ben Barnes........lo amooooooooooooooooooo