La Cuarta Fase: Especial estreno

26 de enero de 2010. Por Cine5X

La Cuarta Fase: Especial estrenoSinopsis y reparto
Trailer
Abducciones
Testimonios reales

El próximo 29 de enero, es decir, dentro de nada, podremos ver en los cines de España el thriller de terror La cuarta fase, escrita y dirigida por Olatunde Osunsanmi.

Sinopsis y reparto


La Cuarta Fase está protagonizada por Milla Jovovich y Elias Koteas. La primera es de sobra conocida por haber protagonizado entre otras la saga Resident Evil. A Koteas también le hemos podido ver en importantes producciones, como por ejemplo El curioso caso de Benjamin Button, que estuvo protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

La película se ambienta en 1972, momento en el que se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo. Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

Los pacientes de la psicóloga Abbey Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60.

Trailer de La Cuarta Fase




Cuarta Fase: Abducción


Durante los últimos años, varios gobiernos han ido desclasificando todos sus documentos relativos a OVNIs, fenómenos paranormales, cacofonías, y en general a todo aquellos que ha quedado registrado y ha podido explicarse de forma lógica o científica. La Cuarta Fase está basada en hechos documentados reales, que van más allá de un simple avistamiento, y que plantea la posibilidad de que, no solo existe vida fuera del planeta Tierra, sino que además se da pie a la posibilidad de que algún día nos visite, si es que no nos han visitado ya.

¿Y si alguien nos dice que ha sido visitado y secuestrado por seres desconocidos?. ¿Y si ese alguien somos nosotros mismos?. ¿Seríamos capaces de contárselo a otras personas o intentaríamos guardar el secreto por temor a que nos tomen por locos?. Tal vez otros seres ya nos hayan visitado en el pasado, y tal vez se haya decidido en su momento tapar el tema por miedo a estar loco, o peor aún, por miedo a que haya sido real.

Testimonios reales


En el siguiente vídeo podremos ver algunos testimonios reales de personas que han vivido este tipo de situaciones en primera persona. Algunas de las personas que salen son de relevante notoriedad, ya que incluso tendremos las declaraciones del ex-presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia